viernes, 31 de agosto de 2012

Fusión de la agencia de detectives de Evaristo

La agencia de detectives de Evaristo, donde trabaja mi hija Covadonga, se ha fusionado con otra gran agencia de detectives  internacional y mi hija está, por una lado, hecha un flan y, por otro,
muy ilusionada y crecida.
Es una gran noticia porque, según ella, el número de casos se va a ampliar y además van a ser mucho más interesantes. Menos mal, porque yo estaba empezando a cansarme de tanta infidelidad friki y de tantas gilipolleces.
Covadonga , que es una profesional como la copa de un pino porque además de haber estudiado un modulo de grado medio de criminología,  ha hecho varios cursos a distancia con titulación, estaba harta de ponerse las gafas de sol aunque ese día lloviera a mares y la gabardina, colgarse la cámara de fotos y esperar horas y horas en la puerta de una pensión cutre de cualquier capital de provincia  para ver salir al pájarito y 5 minutos después a su exuberante y ordinaria secretaria para seguidamente hacer un informe escueto y claro acompañado de imágenes de los tortolitos y entregárselo a Evaristo para que pueda pasar la minuta a la cornuda cliente.
Y yo, como os he dicho antes, ya estaba empezando a hartarme de tanto rollo de cuernos.
Así que hoy ha venido a verme  y a merendar conmigo ( nosotras todo lo arreglamos comiendo y después haciendo todas las dietas que leemos en las revistas o que nos cuentan las amigas o las compañeras de trabajo o las vecinas...).
Tengo una mesa de camilla muy apañada y allí nos hemos sentado las dos con nuestros cruasanes, nuestros nestpresos descafeinados para no ponernos más nerviosas de lo que ya somos de por sí y abundante agua para beber porque le ha dicho una compañera de trabajo,  que está estupenda a pesar de sus 50, que todo se debe al agua, a los 2 litros y medio de agua que se bebe al día.
Y aunque estamos convencidas de que todo se debe a los gérmenes de la familia de la tal compañera de Covadonga que son de excelente calidad porque no hay más que ver a su madre , bebemos y bebemos agua entre un cruasán y otro para  parecernos a ella ,  mientras comentamos la tremenda estupidez que hacemos y soportamos unas ganas de hacer pis tremendas e incomodísimas. Pero nosotras somos así. Incapaces de la menor racionalidad.
Bueno,vamos a lo que vamos. Covadonga me ha dicho que la fusión de las dos empresas va a mejorar mucho su situación profesional porque le van a asignar otro tipo de  casos más "dignos". Sucesos y expedientes de nivel.  La fusión va a convertir a la Agencia de Evaristo en la primera de España  de su tipo y van a  trasladarse a un edificio muy alto y moderno donde ocuparán la planta 16. Dios mio!!! Qué emoción!!! Dice que cuando llegue ese día tendrá que dejar de beber agua aunque empeore su cutis porque si no, se hará pis en cualquiera de los ascensores de subida o de bajada... Y tiene razón, como casi siempre.
Van a comprarle un coche blanco con una cámara espía adosada y quizás también una moto para cuando los casos pasen en Madrid  y haya que contar con su atasco permanente. Un buen detective no puede perder un minuto de su tiempo.


Mañana más. Hoy es tarde y estoy cansada.

1 comentario:

  1. Es una excelente noticia que este tipo de agencias se fusionen para esta gran labor, y me gustaria que las Agencia de detectives en Madrid, sigan este ejemplo y asi tener mas posibilidades de resolver los casos que han quedado en el olvido...saludos

    ResponderEliminar