lunes, 13 de agosto de 2012

No eres nadie. No existes sin Twitter

A partir de ahora anuncio a todos mis seguidores  que voy a hacer mi blog correctamente.
Me está enseñando Carlota.
Es decir, si quieres seguir la historia de Isolda, cada día abre el capítulo nuevo.
En "presentación" tienes la historia seguida hasta el día de hoy pero tienes que pinchar en "más información" para ver todo lo escrito.
Como soy hiperactiva empecé el blog sin leer las instrucciones .....cosa que siempre me echará en cara mi hija Margarida desde la India.
Covadonga, la detective, también me ha dicho que fatal, pero fatal.....
La única que me comprende es Carlota, que no es hija mía pero como si lo fuese porque siempre está en mi casa. Carlota es una vagabunda ácrata, ex-compañera de colegio de Margarida y sufridora de sus enfermedades y patologías. Gracias a Carlota Macu, la pobre enfermera del centro escolar, no se volvió loca del todo. Carlota le traía todos los días medio Orfidal que le robaba a su abuelo, pensinista de la Seguridad Social con exceso de medicinas en casa.
También es muy simpática y lista y  tiene más paciencia que mis tres excéntricas hijas que entre tanto ir y venir , tanto rollo místico esotérico y tanta leche nunca tienen tiempo para explicarme las nuevas tecnologías....
Ahora , eso sí, se sorprende cada día de mi ignorancia informática y de mi submundo porque yo había abierto un twitter y me he dedicado a contestar todos los twitts que veía en la pantalla pensando que eran todos para mí y que me había convertido en el centro del mundo..  y hoy he descubierto que no...que no es ese el tema.
Que esto no es el wa, ni los sms, ni los mensajes de voz...Que esto es otra cosa muy distinta. Más inmediata y más compulsiva...
Y digo yo que para que se necesitará algo más compulsivo y más inmediato según está la vida misma con su crisis y su prima de riesgo?
Todos opinan, dicen gilipolleces que se les ocurren y tan frescos...Y yo..pues más. A decir gilipolleces....y a hacerme la vanguardista y la original.
Hasta me he puesto una foto que me hizo mi padre en 1959 en la que me parezco muchísimo a la tía Julieta .
Hay encuentros de twitteros,  no os la vayáis a perder... Encuentros y desencuentros.
Todos los famosos tienen twitter  y todos los desconocidos.
Hoy en día si no tienes twitter es como si no existieras. No cuentas. No importas.
Eres como una hormiga voladora.
!Tantos años sin twitter.... Sin saber que no existíamos!!!.
Cómo habremos podido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario