sábado, 25 de agosto de 2012




Querida Mariola;


Te mando esta mariposa de regalo  para tu blog.

Me gusta que te inventes historias mezcladas en el tiempo y en el espacio, donde los personajes no coinciden con los lugares  ni con la coherencia.

Me gusta tu fantasía y la transformación que haces de la realidad.

Pero...¿Qué es en realidad la realidad? ¿Y si todo nos lo inventamos y no pasó nunca?

¿Por qué tantas veces nos parece que estamos repitiendo una historia que ya vivimos alguna otra vez?

¿Por qué los recuerdos no son iguales para todos ?? ¿No pasó lo mismo a los mismos???

Sigue con tu vuelo y con tus fantasias Mari-Posa Mariola y con tus colores y tus historias y tus recuerdos porque quizás no sean falsos. Quizás ocurrieron  de verdad tal y como tú los cuentas y quizás los falsos recuerdos sean los nuestros .Falsas historias inventadas por nosotros , los que nos creemos coherentes .

Sé que vigilas mi casa. Y que la cuidas con amor . Gracias.

Pronto nos veremos. Yo convertida en más mariposa que antes por esto del descanso y del abandono veraniego que me da tanta fuerza . Que me libera.

Llegué malita, herida, agotada. Hoy me siento mejor. Vuelvo con más fuerzas.

¡Lastima que la vida, con sus historias y sus bobadas no nos permita nunca descansar y llenarnos de fuerza juntas en algún lugar del mundo !

Quizás más adelante. Cuando la muerte vuelva coherente lo incoherente de esta vida nuestra.

¡Un beso, mi querida mariposa de colores!!!


Te abraza, desde un lugar del norte de algunos sitios y del sur de otros ,


tu hermana Isolda









1 comentario:

  1. Querida Isolda,
    tus palabras llenan mi alma y mi vida de hoy.
    Puede que mis recuerdos e historias sean inventadas, ya no lo niego. Me costó aceptarlo porque dentro de mi son fuertes y son pocos, puede que por eso solo intente recordarlos a "mi manera".
    No esperaré a irme para volar algún dia contigo como dos hermosas y libres mariposas, buscando descanso en algún lugar raro para los demás y extrañamente familiar para nosotras. Llegará si lo buscamos, si lo queremos.
    Ahora aprovecha tu descanso asturiano que tanta paz te da y que recarga tus pilas.
    Desde mi puesto de vigía, mis recuerdos y mis buenas energías son sólo para ti.
    Te quiero mucho Isolda.

    ResponderEliminar