martes, 14 de agosto de 2012

¡HI-PER-AC-TI-VA!

Hoy estoy cansada y no me da la gana de escribir nada nuevo....

Además tengo la sensación de que nadie me lee. Es normal. A quién puede interesarle la historia de Isolda y de sus extrañas hijas???

Hoy ha venido a verme Covadonga, la detective. Un caso nuevo la abruma. Hemos estado estudiándolo juntas mientras merendábamos en la cocina. Nos hemos puesto ciegas. Y eso que estamos a régimen ! Pero estos casos raros, si resolver, nos dan por comer...Es la ansiedad , dice Covadonga !!! A mí, más que la ansiedad lo que me produce es curiosidad...porque como ya comenté al principio de mi blog soy muy cotilla, pero que muy cotilla además de hiperactiva compulsiva. Nunca he podido hacer punto porque tenía que terminar el jersey o la chaqueta o la bufanda... a las dos horas de haber echado los puntos...Y eso, no es posible. Por eso no pinto, ni he conseguido aprender muchas cosas.... Me falta la paciencia que exige el aprendizaje. Es mi gran defecto.

"La paciencia todo lo alcanza" decía la Santa más grande.
Yo lo escribí y lo puse en mi habitación, en mi agenda,en mis cuadernos ....Y ahora la tengo hasta en mi móvil. Ningún efecto. Es superior a mí.

!HI- PER- AC- TI- VA !

Lo arrastro desde niña. Eso y que se me caigan las cosas de las manos.
Hay días que me agacho 30 veces o más recogiendo lo que se me va escurriendo entre los dedos.
Qué será??? Por qué me pasará???
Creo que son los "gérmenes" (como dice mi primo) paternos. Una hermana de mi padre era famosa por ese defecto y creo que lo he heredado... Qué raro y que tremendo es esto de los gérmenes.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario